Español

Estudio Mur

Estudio Mur  de Arquitectura, Islas Canarias, comenzó sus trabajos en 1991, y surge de la colaboración entre Pablo Romero Mur y Antonio Rivarés Bolivar a los que se han ido uniendo un amplio número de colaboradores, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.

Nuestra experiencia en el ámbito de la construcción viene avalada, por la actividad comenzada por CYEESA (Construcciones y Edificios Especiales S.A.) que en 1966 fue creada por nuestro padre Armando Romero Torrent,  con la construcción del Mercado Altavista, Las Palmas de Gran Canaria, y que participó notablemente en el desarrollo turístico del Sur de Gran Canaria creando cientos de unidades alojativas hoteleras además de obra civil y social.

Es entonces cuando surge el Grupo Mur que actualmente regentamos la Familia Romero Mur donde ya son cuatro las generaciones que han trabajado y evolucionado de forma continuada, vocacional y activa en el desarrollo Turístico de Canarias.

A dicho grupo pertenecen varios establecimientos hoteleros positivamente valorados por el sector especializado, demostrando nuestra experiencia, capacidad y conocimiento en esta actividad.

Paradores de Turismo de España es uno de nuestros principales clientes, con los que hemos desarrollado nuestro trabajo en los Paradores de la Gomera, del Hierro y en Cañadas del Teide, Tenerife.

Estudio Mur ha desarrollado un amplio espectro de proyectos entre los que destacan la hostelería, viviendas, industrias, sanitarios, colegios etc…, y su estrecha y habitual colaboración con importantes ingenierías nos abre un horizonte cuyo límite está en la imaginación.

Hemos realizado trabajos en cinco de las siete Islas Canarias y mantenemos contacto y relación con otros países ilusionados siempre con el futuro.

Algunos trabajos del Estudio Mur han sido publicados a nivel Nacional e Internacional.

Pablo Romero Mur. Arquitectura y Urbanismo. Renovación Turística. Hostelería. Islas Canarias.